©2018 by GNSS Argentina. 

SunNav G10i

G10i le trae la revolución de la tecnología de medición GNSS RTK, la máxima sofisticación del cuerpo de aleación de magnesio, equipado con una nueva plataforma de control inteligente, batería inteligente WIFI Web-UI Además de las actualizaciones de hardware, ofrece servicios de medición de nube RTK para ayudarlo a mejorar el núcleo competitividad en la era de Internet móvil, la nueva colocación de hardware y software, mejorar el concepto de medición, G10i subvertirá la tradición.

Características

• El fuselaje es exquisito, la carcasa exterior de aleación de aluminio y magnesio, el acme exquisito, ¡se siente extraordinario! La carcasa metálica de la aleación de Al Mg se está convirtiendo en la configuración estándar de todos los productos GNSS de alta gama en el mundo, la aleación de Al Mg no solo es más fuerte y liviana que los materiales tradicionales, sino que lo más importante es que puede bloquear y suprimir eficazmente el ruido de trayectos múltiples tierra, mejorar efectivamente la precisión de operación de RTK y la capacidad antiinterferente en entornos complejos.

• El host viene con una pantalla LCD de alta definición OLED, cada estado de funcionamiento del módulo puede ser una pantalla clara e intuitiva, incluida la energía residual de la batería tradicional, así como una pantalla digital de la intensidad de la señal actual, el número de satélites e información, la corriente estado de la solución, etc., más conveniente y fácil de usar.

• El controlador y el receptor pueden usar WIFI en lugar de Bluetooth normal (incluido NFC) para transmitir datos. Su ventaja es: más rápido, más estable, visualización de la intensidad de la señal, soporte de conexión de terminal múltiple, mejor seguridad y fácil de usar, soporte de desconexión automática, más ventajas de bajo consumo de energía, adiós a la molestia de Bluetooth.

• Equipado con la quinta generación del chip "Lyra" y el motor de cálculo "Athena", el rendimiento en la línea de base larga en un entorno de señal débil es particularmente bueno. Admite la tecnología de medición asistida A-RTK (continuación de la cadena Star del viaje). En el caso de desconectar la señal diferencial de la estación base (ya sean señales de radio o de red), el móvil continúa manteniendo una solución de precisión fija de un cierto tiempo (15-30 minutos), ¡proporcionando al usuario una medición ininterrumpida de una nueva experiencia!

• Soporte perfecto para un solo Beidou. Incluso si cerramos los satélites GPS y GLONASS, aún podemos lograr un posicionamiento estable, preciso y de alta precisión.

• Conector rápido inteligente con tecnología patentada. El conector rápido, simple e ingenioso, le permite instalar o
desmonte el host RTK en un segundo con solo un botón y un clic.
• Sistema operativo inteligente Linux incorporado, procesador de 800MHz, compatible con el procesamiento de tareas de subprocesos múltiples, para crear inteligencia
Estaciones de trabajo RTK.
• Admite la adquisición de datos a alta velocidad de hasta 50 Hz. Es conveniente ampliar la función en el campo de alta dinámica
medición.
• La elección del controlador es flexible. El usuario puede seleccionar el controlador ruged de la plataforma Windows Mobile de grado industrial, también puede elegir
Controlador de plataforma Android profesional de alto perfil, mientras que admite el teléfono móvil inteligente o tableta directamente como controlador.

Especificaciones