©2018 by GNSS Argentina. 

SunNav G10

G10 le ofrece la revolución de la tecnología de medición GNSS RTK, cuerpo de aleación de magnesio extremadamente compacto, equipado con el nuevo nivel de plataforma de control inteligente RTK. Este dispositivo integra burbuja electrónica, topografía de corrección de inclinación y control WebUI. Además de actualizar el hardware, SunNav ofrece servicios de nube de encuestas RTK a más usuarios, lo ayuda a mejorar la competitividad central de la era de Internet móvil. ¡G10 anula lo tradicional e ilumina el futuro!

Características

• El producto RTK inteligente integrado G10 utiliza la placa GNSS superior y la última tecnología de antena, se da cuenta de la compatibilidad total de GPS, GLONASS, Beidou, Galileo y otras señales de satélite, y reserva el sistema QZSS.


• El compensador de inclinación instalado en el interior puede corregir automáticamente las coordenadas de los puntos recogidos de acuerdo con el ángulo de inclinación y la dirección de inclinación del poste de rango. De esta manera, no es necesario centrarlo con precisión.


• La función de servicio en la nube permite la realización de control remoto en tiempo real, actualización remota, verificación inteligente remota y monitoreo de posición en tiempo real a los móviles a través de la red.


• Los datos de posicionamiento se guardan en el controlador, en los receptores y en el almacenamiento en la nube, lo que garantiza un 100% de seguridad de los datos sin preocuparse de perder ningún dato valioso rastreado.


• G10 se entrega con baterías inteligentes. El nivel de potencia se puede verificar desde el controlador y directamente desde un simple led en la batería con solo presionar un botón.

Especificaciones