©2018 by GNSS Argentina. 

SunNav AG100

El sistema de guía SunNav AG100 está formado por una  Antena inteligente GNSS profesional, pantalla grande y un software de guía LS. Sería la mejor solución de orientación para la agriculturtura de precisión de hoy. El software tiene una interfaz amigable para los agricultores y grandes botones icónicos para cada función. Cuenta con
acceso de navegación en 3 clics, ideal para un entrenamiento y experiencia de orientación mínima. AG100 es robusto, preciso y asequible que le permite realizar fácilmente diversas actividades agrícolas, amplíe sus horas de funcionamiento y mejore el productividad de su granja.

Características

Mejora la eficiencia: con pantalla táctil de 7 pulgadas e interfaz intuitiva, sistema guía AG100 le permite acceder rápidamente líneas de guía y mapas de cobertura.

Reduzca el desperdicio: la alta precisión permite al operador navegar campos con saltos mínimos y lo ayuda a reducir los residuos de productos químicos, fertilizantes o combustibles.

GNSS confiable: el sistema utiliza un receptor GNSS profesional compatible con GPS / GLONASS o GPS / BeiDou que permite que el sistema sea confiable en cualquier entorno en cualquier momento. Obtenga precisión paso a paso por debajo del metro con SBAS ideal para aplicaciones agrícolas que se pueden lograr con correcciones de menor precisión

Fácil de instalar y mover: este sistema es portátil y fácil de instalar para trabajar de inmediato. El sistema se puede utilizar desde la pulverización hasta la labranza. Se puede mover en minutos cuando esté listo para cambiar a otro tractor, cosechadora o pulverizador.

Modos de trabajo

Navegación curva

Navegación lineal

Navegación elíptica

Especificaciones