©2018 by GNSS Argentina. 

Arc 5

Características

Medida de distancia

El rango de medición sin reflector de 600 m cubre la escala más común en su trabajo de campo. Con un solo prisma, puede alcanzar hasta 5 km rápidamente con una precisión de 2 mm + 2 ppm.

Compensador de inclinación

El compensador de inclinación de doble eje controla la inclinación de los ejes X e Y, y luego corrige la lectura del ángulo horizontal y vertical automáticamente.

Medición de ángulo

Arc 5 adopta un sistema de codificación absoluto, que no requiere inicialización por 0 set, y ofrece una medición de ángulo precisa y estable con una precisión de hasta 2 ''.

Pantalla y teclas

Una pantalla gráfica de alta definición con 8 líneas y 2 lados de teclados alfanuméricos proporciona imágenes claras y una operación conveniente.

El intercambio de datos

Arc 5 proporciona varias opciones para la transferencia de datos, como la tarjeta SD y el puerto serie RS232

Software y aplicaciones integradas
Arc 5 funciona con un sofisticado software integrado que le permite manipular la estación total de manera efectiva, como configurar la compensación, COGO, visualización y transferencia de datos, calibración, etc.

Además, el software integrado proporciona varias aplicaciones esenciales en el trabajo de topografía diario como se muestra a continuación:

Software: Sanding pc tool

Potente y conveniente software de transferencia y procesamiento de datos con una interfaz concisa y clara y una operación fácil de usar. El usuario puede descargar y cargar datos brutos o coordenadas en formato GSI, editar coordenadas y códigos, diseñar y editar datos de carreteras, transferir datos GSI a archivos DXF para procesarlos en CAD, etc.

Especificaciones