Receptores sanding

SANDING Venus T3

Sellado por una cubierta metálica completa y una potente batería interna doble, el Venus T3 siempre puede sobrevivir en estos entornos desafiantes y garantizar su trabajo diario con facilidad

  • Doble Bateria - Admite cambio de bateria en caliente

  • Cubierta metálica completa 

  • Larga duración para Modo estático y RTK.

  • Multi-Frecuencia, 440 canales, constelaciones completas  GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo y SBAS.

  • Sensor IMU incorporado 

  • Guia de voz con idioma configurable.

  • Ranura para tarjeta SIM 

Radio UHF 

La radio incorporada en el Venus T3 es capaz de no solo recibir correciones via RTK si no que a la vez funciona como una rapitodora aumentando asi el alcance de trabajo sin necesidad de mover la Base

El Receptor  Entre sus características destacable cuenta con una Guía por voz configurable en varios idiomas, entre ellos el Español 

SANDING Shikra T7 

Mas Ligero - Mas Compacto

Rendimiento GNSS excepcional 

Enlace de radio de largo alcance  

Equipado con la nueva generación del motor GNSS RTK más potente con 965 canales, el T7 puede rastrear la señal de todas las constelaciones, incluida la señal B3 de los satélites BDS. Su antena GNSS de alto rendimiento se ha mejorado con una fuerte capacidad antiinterferente y una captura de señal satelital de sensible capacidad, para rastrear más satélites en entornos hostiles.

Radio integrado con transceptor incorporado, frecuencia de trabajo 410-470MHz.  Trim Talk450S, Trim Mark3, SOUTH, CHC, SATEL, HI - TARGET son todos compatibles. 

Equipado con módulo de radio Far - Link "Simultáneo", basado en el protocolo Farlink, puede aumentar la sensibilidad y la eficiencia de la señal de radio, lograr el funcionamiento típico  rango de operación de 8KM, y satisface las necesidades de los clientes de pequeña y mediana escala.

Máxima portabilidad 

Antena GNSS altamente integrada, módulo Bluetooth y módulo WIFI, llevando la tendencia de diseño de miniaturización, peso ligero y RTK portátil a una nueva altura Carcasa de aleación de magnesio, diseño de línea resistente, decoración de superficie más delicada, sentido más fuerte de diseño tecnológico,  más durable .

Diseño innovador 

Diseño de arranque con un solo botón. La pantalla del cuerpo adopta un panel translúcido de alta resistencia, que tiene un sentido visual más fuerte de la tecnología.  Además de cuatro luces indicadoras, la información común es clara de un vistazo. Diseño de altavoz doble, transmisión de sonido tridimensional, elimina las barreras de ruido y recibe un sonido más claro.

Medición sin barreras 

Batería incorporada de alta capacidad de 6800 mAh, la duración de la batería es de más de 10 horas, una carga, cumple con el trabajo de todo el día. Equipado con un cargador de carga rápida, que se puede cargar completamente en 5 horas.  recargarse con una vida útil prolongada, y el rendimiento es más seguro y confiable.

Sensor IMU

Corrija las coordenadas de acuerdo con la dirección de inclinación y el ángulo de la varilla de centrado automáticamente dentro de 60 °, lo ayude a examinar o replantear puntos de manera rápida y precisa sin nivelar el poste, error de menos de 3 cm dentro de 45  ° inclinación, mejora la eficiencia de trabajo en un 20%.

SANDING T9 PRO

Rendimiento GNSS excepcional 

Equipado con la nueva generación del motor GNSS RTK más potente con 965 canales, el T9 PRO puede rastrear la señal de todas las constelaciones, incluida la señal B3 de los satélites BDS. Su antena GNSS de alto rendimiento se ha mejorado con una fuerte capacidad antiinterferente y una captura de señal satelital de sensible capacidad, para rastrear más satélites en entornos hostiles.

Tambien cuenta con la capacidad de captar MSS L-Band

Medición sin barreras 

Nuevo Diseño

Haga que su resultado de trabajo sea más confiable. Antena todo en uno GNSS / Network / wifi / BT de nuevo diseño que mejora la intensidad y la estabilidad de la señal. • El estado de grabación de datos estáticos, el tamaño de los datos y el tiempo se pueden ver en la pantalla en tiempo real, para evitar la pérdida de datos y la repetición. El estado de la grabación de datos PPK se puede ver en la pantalla para evitar la pérdida de datos y la repetición de trabajos.

Batería de 10,000 mAh, todo un día de trabajo Con solo una recarga de 10,000 mAh de la batería, todo un día de trabajo con solo una recarga. Admite carga rápida. Adopta el diseño de interfaz tipo C, que se carga completamente en 3.5 horas. Voltaje de suministro de 6-28 V CC con protección contra sobretensión y el T9Pro admite el modo de suministro de polo de la batería, lo que aumenta el tiempo de trabajo adicional en 5 horas.