

REACH M +
Módulo RTK GNSS para
navegación precisa y mapeo UAV
POSICIONAMIENTO RTK PARA NAVEGACIÓN
Reach calcula las coordenadas en tiempo real con centímetro de precisión
y las transmite en formato NMEA o binario a su dispositivo a
través de UART, Bluetooth o Wi-Fi


PPK PARA EL MAPEO DE UAV.
CENTÍMETRO DE PRECISIÓN SIN GCP
El módulo de alcance registra las pistas precisas y el momento exacto
en el que se toma cada foto

¿POR QUÉ LA SINCRONIZACIÓN DE LA CÁMARA ES TAN IMPORTANTE?
Por lo general, el piloto automático activa la cámara y registra la coordenada que tiene en ese momento. Cuando el drone vuela a 20 m / sy el GPS funciona a 5Hz, eso significa que su piloto automático tendrá lecturas de posición solo cada 4 m. Si bien es suficiente para la navegación, tales lecturas no son adecuadas para una georreferenciación precisa. Además, siempre hay un retraso entre el disparo y el momento real en que se toma la foto.
El módulo de alcance resuelve esto conectándose directamente al puerto de zapata de la cámara que está sincronizado con el obturador. El tiempo de cada foto se registra con una resolución de menos de un microsegundo.

1. Conecte Reach a un puerto de zapata en una cámara
Cada vez que se toma una foto, la cámara produce un pulso en un conector de zapata de flash que se sincroniza con la abertura del obturador.

2. Vuela un dron, Reach grabará eventos fotográficos.
Reach captura los pulsos de sincronización de flash con una resolución de microsegundos y los almacena en un registro RINEX de datos sin procesar en la memoria interna.

3. Descargar los registros de Reach y la estación base

4. Procesar los registros y obtener un archivo con geoetiquetas de fotos.
Después del vuelo, obtenga los registros RINEX de su módulo de alcance aéreo y una estación base (Reach RS, CORS u otro receptor).
Procese los archivos RINEX utilizando el software RTKLIB gratuito. El archivo producido con las coordenadas precisas de las fotos se puede utilizar para la georreferenciación.